comidas a domicilio


Comidas a domicilio en Casa de Pacas

Con este nuevo servicio de comidas a domicilio en Casa de Pacas queremos ofrecer a nuestros clientes una estancia lo más grata y cómoda posible.
Para ello ponemos a su disposición los servicios de algunas empresas cercanas a la finca que o bien llevan en exclusividad ciertos alimentos a nuestros clientes o se lo preparan para que ellos puedan ir a recogerlos en algún punto acordado, así mismo les sugerimos algunos restaurantes donde comer con total garantía como Restaurante ” Los Menchero ” a 400 mts de la finca o el Parador de turismo de Almagro a 4 kms de la finca.

Acuerdo Casa de Pacas – Parador de Turismo de Almagro

Se encuentra a tan solo 3,5 kms de la finca, en la ciudad de Almagro. Si deciden ir a comer al Parador de Almagro le sugerimos nos pidan tarjetas de visita de Casa de Pacas, entregarán las tarjetas en el restaurante y como detalle con los clientes de Casa de Pacas les invitarán a un aperitivo de bienvenida y 1 botella de vino D.O. cada 2 personas.

KomoenKasa

Pollos asados y comida para llevar: Pulpo en salsa gallega, bacalao a la vizcaina, codillo al horno, costillas a la barbacoa … ” cocinamos por ti “. Abierto viernes, sábados, domingos y todos los días festivos por las mañanas
Contacto: 926 870 724 en C/ Virgen del Monte 11

Buffet La Mancha

Es un restaurante muy cercano a la finca con servicio de buffet en el mismo restaurante o buffet para llevar al peso, puede ver todo lo que ofrece en la imagen.

Asador Villalobillos

Restaurante Asador en la ciudad de Almagro, donde tiene restaurante de menú y carta y servicio a domicilio de su carta. Ver información de contacto en la imagen.

Panadero

Panadería local (Juan – 635 117 725), te lleva el pan a la finca y también ofrece servicio de asado de cochinillo al horno de leña, igualmente lo lleva a la finca.

Carnicería

Puedes hacer tus encargos de una excelente carne para barbacoas, plancha, etc.… llamando por teléfono a Fermín – 926 87 05 83, tendrás que ir a recogerlo a la hora acordada, están en la Plaza Mayor

Canguro y amenización infantil

Necesitas algo de libertad y que tu hijos estén totalmente cuidados y entretenidos?, una opción excelente es llamar a Luna – 630 463 900, según disponibilidad dispone de castillo flotante, toda una profesional … garantizado!

Mercadona Almagro

Si necesitas hacer tu compra y que te la lleven a la finca y así no tendrán que venir los coches cargados… Servicio a domicilio de Mercadona, llamando al nº 926 861661