Deja un comentario

102 ideas sobre “Opiniones de clientes

  • Pablo

    Hemos estado muy agusto durante este fin de semana en casa de pacas. Destacar la limpieza espectacular de la casa y que esta totalmente equipada en todo( menaje, butano, leña de sobra.material de limpieZa…) como pocas casas.
    Las instalaciones estan de maravilla para pasar uj gran fin se semana, ahora bien, como consejo cambiar el minigolf, hacerlo diferente con obstaculos y agujeros fijos sobre la propia pista, creo q no seria una inversión muy grande y quedaria muy bien.
    Agradecer a paqui y ramon las facilidades.

  • casadepacas Autor

    Muchas gracias Lola por tus comentarios.
    Para nosotros también es un placer poder ver disfrutar a esa maravillosa familia.
    Un cariñoso saludo para La Señora Milagros y para el jefe Baltasar.

  • Lola

    Es la tercera vez que disfrutamos de la casa. Esta vez para celebrar el cumpleaños de nuestro hijo Diego.
    Hemos juntado cuatro generaciones, en donde todos han podido compartir cariño y risas, en una casa completa en comodidades y limpieza, espaciosa para corretear nuestras niñas, y pasear con los abuelitos.
    Gracias Paqui y Ramón por vuestra disposición y agrado. Y todo un detalle la paletilla de jamón y los botellines.
    Una sola pega: las niñas se van de allí llorando.
    Tendremos que volver!!

  • Antonio Martinez

    Son ya muchos años yendo a Casa de Pacas pero Ramón y Paqui no dejan de sorprendernos. Cada año que vamos hay algo nuevo. Magníficas instalaciones. Lo tiene todo. Conozco muchas casas rurales y sin duda es la mejor.

  • david

    Un sitio recomendable, la verdad que la casa con todo lujo de detalles lo pasamos genial y la zona de juegos una maravilla para los crios mejor que cualquier hotel de 5 estrellas un lujo para desconectar y los dueños super atentos y amables, Repetiremos seguro

  • casadepacas Autor

    Gracias Francisco.
    Ha sido un verdadero placer conoceros, sobre todo a tu hijo … que afición Dios mio, ensayando todo el día con su lanza, jejejje.
    Será el mejor, seguro!
    Un saludo familia y hasta siempre.

  • Francisco Lucas

    DE LUJO….hemos estado cuatro adultos y tres niños en Casa Sancho desde el jueves 24 al 27 de Agosto, la casa está de lujo, súper cómoda en todos los aspectos, los dormitorios amplios y los baños también, el jacuzzi mola jajajaja, súper fresquitos con el aire acondicionado y el patio con la barbacoa y la zona con sillones súper bien. Los niños han disfrutado muchísimo con todo el espacio que hay para jugar y con la granja viendo a los animales, súper bien todo la verdad.
    Y que decir de Paqui y Ramón y sus hijos, súper atentos, súper amables para que no nos faltara de nada, muchas gracias por todo familia.
    Intentaremos volver seguro.

  • Maria jose uhagon

    Hemos estado este fin de semana en u a reunión familiar, ha sido estupendo, eramos 17, la finca estupenda, muy cómoda, Paqui, muy amable.
    Volveremos .

  • santiago navarro

    EXCEPCIONAL – La casa nos ha encantado. Todo perfectamente puesto, limpio y con todo lujo de detalles. Además los propietarios Paqui y Ramón encantadores y pendientes en todo momento de cualquier cosa que hemos necesitado.

    100% recomendable para familias y grupos de amigos.

    La única pega es no tener más días de vacaciones para poder haber estado mucho más tiempo en la finca que es extraordinaria!

  • casadepacas Autor

    Gracias por los comentarios Virginia.
    Ya sabemos que la finca tiene muchisimo trabajo, pero es tal la satisfacción de ver como gozan y cuidan la mayoría de nuestros clientes/amigos los espacios que ese trabajo se convierte en gozo.
    Los ” revujitos ” estaban de lujo, muchas gracias a esa gran familia y hasta siempre!

  • virginia

    ¡UNA CASA DE 10!
    Hemos pasado un fin de semana en la “Casa Sancho” y sólo decir que es espectacular. Todo nuevo, muy bien cuidado y con mucho gusto.
    Habitaciones amplias, el jacuzzi una pasada.
    Además de poder hacer un montón de actividades sin salir de la finca, los niños han disfrutado un montón.
    Y Ramón una persona encantadora y siempre pendiente de nosotros para que estuviésemos como en casa.
    Volveremos sin dudarlo

  • MºCarmen Alonso

    Aún siendo un día triste para ellos, Paqui y Ramón nos recibieron con su mejor sonrisa y amabilidad.
    La casa es muy acogedora, la limpieza es impecable y las habitaciones son súper amplias. Nosotros estuvimos en Casa Sancho a pasar la Nochevieja y disfrutamos mucho de la casa y más aún con los días de niebla y frio que tuvimos.
    Esperamos poder volver en otra ocasión y disfrutar más de los exteriores.
    Gracias por todo a Paqui y a Ramón.
    Saludos desde Valencia

  • JOSE ORTEGA RODRIGUEZ

    Buenos días:
    Según lo ya comentado en persona, nos ha parecido un lugar muy completo y altamente recomendable.
    Cumple con todos los requisitos para pasar unos días en familia y es un buen punto de partida para diferentes excursiones.
    Nuestra perrita Naia en particular ha disfrutado de lo lindo.
    Por poner un pero, el depósito de agua caliente no es suficiente para llenar el jacuzzi. Para usar la ducha seis personas no hay problema.
    Finalmente volver a presentar nuestros respetos por la muerte de su señor padre y comentarle que volveremos a estar en contacto.
    Un saludo.

  • casadepacas Autor

    Gracias Pilar por los comentarios.
    Lo importante no es la tardanza, sino el objetivo final que pretende siempre Casa de Pacas y es que lo recibido supere a lo esperado.
    Nos alegramos que pudierais disfrutar de unas mini-vacaciones de esas que dejan buenos recuerdos.
    Gracias de nuevo y hasta siempre.
    Paqui y Ramón

  • PILAR

    Aunque fuimos en Julio es de bien nacidos ser agradecidos. Las casas son fantásticas. No se puede pedir más. La atención de los dueños formidables. Fuimos un grupo de familias y a todas nos encanto no sólo la finca sino la atención recibida. Las casas estaban limpisimas, tenían todas las comodidades y algunas más de las que uno podía esperarse. Los niños se lo pasaron muy bien con las bicis (aportadas en la casa), los animales, la picina, jugando al tenis …. Los adultos con barbacoa piscina, almagro a un paseo …
    Todos los días traían el pan a la casa, se podía ir andando al centro del pueblo, a menos de 100 metros un almacén de bebidas, mercadona cerca …
    No se puede pedir más
    Gracias y perdón por la tardanza en escribir

  • casadepacas Autor

    Gracias Raúl por vuestros comentarios.
    Gracias también por ser tan cuidadosos y respetuosos, la casa y la finca perfectamente cuidada y limpia.
    Un saludo a esa gran familia y Feliz Navidad!

  • Raul

    Perfecta, esa es la palabra que resume nuestra estancia en la casa Quijote. Para ir en familia no hay mejor sitio. el espacio para los niños espectacular. Es nuestra primera experiencia y seguro que repetimos.

  • Enrique

    Hemos estado este fin de semana, somos asiduos a casas rurales y he de decir que es de las mejores que hemos estado, las instalaciones son impresionantes, mas que una casa rural es un campamento, jeje, las habitaciones amplias, equimiento completisimo y los dueños muy atentos a todo. Repetiremos segurisimo

  • Patricia Bello

    Fin de semana muy completo !!
    Nosotros estuvimos con el mismo número de adultos que de niños y la verdad q no se quien disfrutamos más, no te hace falta salir de la casa para nada y además está muy cerquita del pueblo.
    Por poner algo negativo: si vas un único grupo una cada esta bastante alejada de la otra y que la barbacoa esta dentro del recinto de la piscina, no tiene separación.
    Por lo demás de 10!

  • Raúl

    Hemos estado 7 familias, en total 23 personas un fin de semana largo en Julio.
    El resultado, ha sido fantástico. La casa está genial, no falta un detalle, no se puede poner ningún punto negativo, todo fue perfecto, estuvimos genial, las instalaciones inmejorables, el estado del mobiliario perfecto… todos hemos coincidido en lo mismo y repetiremos el año que viene en nuestra quedad anual. Simplemente perfecto. Y la atención de Ramón y Paqui magnífica. Nos han atendido fenomenal, y siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesitábamos, además se ve que una ayuda de corazón. Un 10 en todo.
    Muchas Gracias Ramón y Paqui por vuestro trato y paciencia, que éramos muchos.
    Un Saludo,
    Raúl. Nos vemos el próximo año.

  • Irene

    Una pena no haber estado más de un fin de semana. La casa es una gozada, cada esquina tiene algún detalle. Muchas zonas de ocio y diversión, la zona de barbacoa y piscina súper cómoda e interesante. La casa de los niños, la pista de padel, futbolín, tenis de mesa… En fin, un montón de actividades que realizar. Bolaños de Calatrava un pueblo tranquilo y sus gentes muy amables. Sobre todo ensalzamos la amabilidad de Paqui que en todo momento estuvo pendiente de nosotros y nuestra comodidad. Un 10 para la casa, limpieza, para los servicios que ofrece, su ubicación y un 20 para Paqui. Gracias, volveremos.

  • Jose

    La limpieza, las instalaciones, la tranquilidad, la ubicación y, sobre todo, la amabilidad de Paqui y Ramón, nos han permitido disfrutar de unos días de vacaciones maravillosos. Totalmente recomendable. Volveremos.
    Gracias por vuestra profesionalidad.

  • Lara

    increibles instalaciones, hemos pasado unos dias estupendos en familia, no falta un detalle a la casa ….. repetiremos seguro , gracias Ramon y Paqui!!!

  • casadepacas Autor

    Muchisimas gracias por los comentarios.
    Lo ha dicho, ha sido un verdadero placer haber conocido a una familia así, tan cuidadora de la casa, las instalaciones y tan amable.
    Igualmente será un placer recibir esas fotografías para poder publicarles.
    Un abrazo a todos y hasta la próxima vez que nos veamos.
    Paqui y Ramón

  • Victor

    Si no hay problema. Enviaré unas fotos por si quereis publicarlas. Repito, increible con la gente que fuí e increible la casa que teneis. No hay palabras.

  • Victos

    Que deciros, a través del Facebook os he dejado un comentario, pero no hay palabras, he estado en muchas casas rurales pero la vuestra se lleva por mi parte la copa de oro, por todo, pasar el fin de semana del 17 al 19 de Junio del 2016, ha sido increible en todos los sentidos, con la compañia y con la casa que teneis, maravillosa, la atención exquisita, no hay palabras. Os deseo todo lo mejor.

  • casadepacas Autor

    Gracias Isabel por tus comentarios.
    Nos hace enormemente felices ver que vuestras expectativas se hayan visto cumplidas,

    ese es nuestro principal objetivo

    … fidelizar a nuestros clientes / amigos a través de los gratos recuerdos que les pueda quedar por su paso por este ” Lugar de La Mancha ” de cuyo nombre quede en algún rincón de la mente.
    Un abrazo para todos y hasta siempre!
    Paqui y Ramón

  • Isabel Díaz

    Primero dar las gracias por la amabilidad y el trato recibido de parte de Paqui y Ramón, sois encantadores.
    Las casas son impresionantes en amplitud, limpieza, acondicionamiento y servicios. A cada paso te encuentras detalles de calidad.
    La piscina estupenda, las camas y almohadas comodisimas y con todo se puede disfrutar de unos días maravillososos, los niños disfrutaron como nunca con tantas posibilidades de diversión.
    Muchas gracias por un fin de semana increible.

  • Vicky

    “Finde espectacular!!”
    Ha sido un finde espectacular, las casas están equipadas al máximo, todo súper limpio, no se puede pedir nada más, mini golf, Padel, piscina, los animales …hemos podido comer huevos frescos. Los niños han disfrutado un montón sin tener ningún peligro, se puede ir al pueblo en bicicleta. Esperemos poder disfrutar otra vez más. Además Ramón un encanto. Gracias por hacer de nuestros finde una escapada de 10

  • Jesús Esteban

    No podiamos haber escogido mejor casa para pasar unos dias con los amigos.
    Todo fenomenal, tanto las casas (todo muy limpio, habitaciones amplias, muy bien equipadas, patio y salon estupendos,….) como el resto de la finca, con un monton de zonas juego tanto para los peques como para las mayores.
    Con un buen aprovisionamiento de comida y bebida, es la casa perfecta para pasar unos dias con los amigos o familia.
    Sin duda, trataremos de volver cuando haga mejor tiempo, para poder usar las piscinas y disfrutar mas las zonas de juegos.
    Gracias al propietario, Ramón, y a Paqui, su mujer, por el trato recibido y por estar pendiente en todo momento de lo que nos hiciera falta.
    Volveremos!!!!!!

  • Jose Luis Arriaga

    Maravillosa experiencia. Fin de semana de carnaval. Nos reunimos más de 20 personas, adultos y niños. Casas espaciosas. Muchas actividades para todos, los niños: arenero, petanca, bicicletas bádminton, fútbol, basket, casa de madera para juegos, mini granja… y para los demás: padel, ping pong, futbolín…
    Las casa muy bien acondicionadas, nada de frío en ellas.
    Estamos deseando volver en verano y aprovechar la zona de piscina .

    El domingo nadie tenía ganas de volver a casa.

    Los dueños, Paqui y Ramón, muy atentos y dispuestos.

  • Diego

    Excelente experiencia, gran trato y hospitalidad.
    Pasamos fin de año en la casa Sancho y sin duda repetiremos…todo tipo de detalles y atención por parte de los propietarios Paqui y Ramón…cuando estábamos allí ya empezamos a pensar en futuras visitas con más familia ocupando la casa Quijote en verano para poder disfrutar de todas lasposibilidades que nos brinda este complejo…padel, badmington, piscina, etc…Totalmente recomendable. Si lo estáis dudando no os lo penséis mas porque no os vais a arrepentir.
    Todo genial!!
    Muchas gracias!!

  • casadepacas Autor

    Belén, muchísimas gracias por tus comentarios.
    Conocer a gente especial siempre es un privilegio que a veces se te presenta, y en esta ocasión la vida me ha ofrecido esa posibilidad.
    Ha sido un autentico placer conocer esa maravillosa familia tuya.
    Gracias por ayudarnos a seguir en ese camino: ofrecer nuestras instalaciones y que nuestros clientes / amigos puedan cubrir sus expectativas siempre ha sido nuestro objetivo.
    Un saludo a todos Belén y hasta siempre.
    Paqui y Ramón

  • BELEN

    Creo que para describir esta casa rural, necesitaría mucho más espacio para reflejar la experiencia vivida durante los días que he pasado allí. Hemos estado una familia de 17 miembros ocupando las dos casas durante la nochebuena, navidad más fin de semana; en total 3 noches/4 días. La finca es espectacular; amplísima, cómoda, acogedora y espectacularmente limpia y preparada. Cada estancia de la casa merecería un comentario independiente pero no tengo espacio suficiente. Las habitaciones son enormes y en todas ellas caben perfectamente 3 o 4 personas. Los cuartos de baño, cómodos, amplios y con duchas increíbles y sobre todo muy limpios y con todos los productos que se puedan necesitar. La cocina con todo tipo de menaje para el uso de los huéspedes, no falta de nada, limpia y muy práctica.
    Mención aparte merecen los espacios comunes de la finca: futbol, baloncesto, circuito de running, minigolf, columpios, una casita especial para los más pequeños, pista de padel, numerosas bicicletas, y todo ello con sus correspondientes balones, palas padel, palos de golf. En los jardines también tienen un voladero de canarios y periquitos y un gallinero que nos permitía desayunar cada día huevos recién puestos. Hay un salón con juegos recreativos como futbolin y ping-pong , con su correspondiente chimenea para los días más frescos y un montón de posibilidades. En general, es tan grande y con tantos espacios, que permite que cada persona elija donde quiere estar sin sentir agobios por ningún lado. No apetece salir de la casa.
    Y por supuesto, merecedores de todos mis elogios, sus dueños, Paqui y Ramón: encantadores, cercanos, amables, disponibles en cualquier momento; pasar un rato con ellos es parecer que los conoces de toda la vida, que son amigos de hace años, porque ellos te hacer sentirte así.
    En fin y para terminar, decir que todo este texto que he puesto no sirve de nada si no se visita esta estupenda casa que no va a defraudar a nadie. Es una de las cosas que hay que hacer, por lo menos, una vez en la vida.
    Un saludo para Paqui y Ramón y seguro que nos vamos a volver pronto y seguir manteniendo el contacto.
    Belén.

  • Sandy Guerrero

    La casa rural mas tranquila en la que hemos estado
    Nosotros somos una pareja joven y estuvimos en casa Sancho y la verdad es que super cómoda y el jacuzzi muy relajante.
    Sin duda alguna ha sido una muy buena experiencia, los dueños muy amables y atentos en todo momento. La casa super moderna y no le falta ningún detalle, esta preparada para pasar unos días tranquilos y con toda la comodidad del mundo. El exterior de la casa se puede disfrutar bastante ya que tiene pista de padel, canasta de baloncesto, y diversas actividades más…

    Recomendable 100%

  • Mara

    Teníamos muchas expectativas sobre la casa, y no nos ha fallado ni una, todo ha sido perfecto. La casa es muy grande, habitaciones espaciosas, todo muy limpio. Camas muy cómodas. En los baños no falta un detalle, gel, champú, papel higiénico, toallas grandes y mullidas. En la cocina tampoco faltaba de nada, menaje, pastillas lavavajillas y jabón de mano, aceite, sal, vinagre, azúcar….El salón con tres sofás grandes, y dos sillones, de sobra para sentarnos todos. Tb decir, q está todo entorno a un patio enorme, y q no hay q subir ni una sola escalera. Y la parte de ocio….increíble, los niños no querían salir de la finca. Tiene un montón de instalaciones para la diversión (minigolf, casita de madera con pizarra, pista padel, petanca, bicis, cancha futbol-baloncesto, columpios, gallinas,..), todo en muy buen estado. Cuando anochecía y hacía frío, se metían en la sala anexa a la casa, donde había un futbolín, un pingpong y una tv con más sofás. La ventana del salón daba a esta sala, y podíamos ver a los pequeños jugar, mientras estábamos tranquilamente sentados en el sofá. Creo q es una casa pensada para disfrutar mucho, grandes y mayores. Por supuesto q repetiremos, y la recomendamos al 100%. Gracias Paqui y Ramón, atentos, amables y discretos, no se puede pedir más.

  • Marta

    Hemos estado este fin de semana 18 personas, la casa es espectacular muy limpia, grande no le falta un detalle, las zonas comunes son una pasada para los niños y para los mayores. La atención de los dueños también ha sido estupenda.Nos ha faltado probar la piscina así es que volveremos!! La recomiendo 100%.

  • Eva

    Hola, acabamos de venir de pasar dos días en Casa Quijote. Hemos estado un total de 18 personas, a la casa no le falta un detalle, las instalaciones de las zonas comunes una pasada, la atención por parte de los dueños increíble. En resumen espectacular!
    Volveremos sin dudarlo!
    Gracias por vuestra atención Ramón y Paqui.

  • Maribel

    Recomendable 100%
    Hemos estado en el Puente del Pilar 8 adultos y 7 niños, en la Casa Quijote, casa muy bien equipada, no te faltará un detalle, tanto dentro como en el exterior de la casa, tanto los niños y los adultos lo hemos pasado increible. Seguro que repetiremos. La proxima en verano para utilizar su piscina. Gracias a Ramon por todo. Maribel

  • Purificación

    Excelente!!!
    Hemos estado cinco días en la Casa Quijote, en familia y nuestra experiencia ha sido estupenda. Las instalaciones de la casa inmejorables, espacio y entretenimiento para todos, mayores, no tan mayores y niños. A resaltar la limpieza de la casa (tanto la casa, como resto de instalaciones, como el menaje….). Si en las fotos la casa parece bonita… en realidad lo supera, realmente cuando pasas a la casa te sorprende, cuidado hasta el mínimo detalle.
    La relación con los propietarios inmejorable, atentos a todas nuestras necesidades (que realmente no tuvimos porque todo estaba perfecto… ). Gracias Paqui y Ramón. Esperamos volver de verdad!!!!…..

  • Nicolas Gaspard

    Nous avons loué la maison Quijote pour une semaine avec un groupe de 10 personnes + 4 enfants. Paqui et Ramon vous accueille de la meilleure facon qu’il soit. De plus, la maison a un cadre exceptionnel dans La Mancha. La piscine ainsi que toutes les activitées sportives disponibles. Ramon et Paqui se coupent en 4 pour vous aider a rendre votre sejour inoubliable.

    Merci a eux, je recommande vivement cet endroit pour un depaysement total.

  • Miguel Castanys

    Totalmente recomendable
    Nos hemos alojado con unos amigos en Casa Sancho y la experiencia no podría haber sido mejor. La casa está totalmente nueva y muy bien equipada: aire acondicionado, barbacoa, zona chill out (aunque después de una hora sentado te empieza a doler todo…), una pequeña piscina, pistas para jugar al fútbol, baloncesto, padel, volley… ¡Incluso petanca!

    Pero sin duda, lo mejor es el excelente trato por parte de Paqui y Ramón, siempre pendientes de hacer nuestra estancia lo más agradable posible.

    Por todo lo anterior, lo recomendamos totalmente

  • Angel María Alvarez Palo

    Espectacular
    Ha sido una gran experiencia pasar unos días en esta casa a la que no le falta detalle, está todo pensado al milímetro, y donde no hay lugar para el aburrimiento tanto para niños como para adultos, muy espacioso y con multitud de actividades deportivas, y lo mejor de todo la calidad y calidez humana de Paqui y Ramón, encantadores, ya solo me falta repetir, que seguro será así y espero que sea más pronto que tarde. Saludos.

  • José Luis Vaquera Márquez

    Qué maravilla otra vez
    No sé si es la tercera o cuarta vez que íbamos, pero cada vez lo pasamos mejor. Las instalaciones cada año van mejorando puesto que incorporan más servicios y comodidades y la atención de Ramón y Paqui es digna de alabanza. Todo muy limpio y muy bien pensado para el disfrute familiar. Olé la piscina, el barril de cerveza y los juegos y entretenimientos que allí hay. De diez. Ya estamos pensando en volver el año que viene.

  • Ana Cristina

    ” Una casa para el disfrute al 100% “
    He pasado un fin de semana con otra pareja de amigos y cuatro niños en Casa Sancho. Soy ya clienta de Casa de Pacas desde hace años y era la primera vez que me alojaba en Casa Sancho, y la experiencia ha sido inmejorable. Una vez más, Paqui y Ramón se han superado. Casa Sancho es una casa íntima, cómoda, preciosa y con todos los detalles que se pueden imaginar para pasar unos días desconectados de todo. Los niños han disfrutado como nunca, y ya están pensando en cuando volveremos. La piscina infantil es todo un acierto, y el contacto con la naturaleza lo mejor que se puede pedir para ellos.
    Volveré una y mil veces… Gracias Paqui, Ramón… volveremos a vernos seguro…

  • Eva Sanchez

    Recomendable 100%
    Queremos agradecer a sus propietarios el trato recibido, nosotros estuvimos este puente de mayo en la casa sancho y ya estamos mirando para coger la casa grande con mas amigos jejejeje con esto lo digo todo 100% recomendable, no le falta detalle .

  • Alba Chicharro

    ¡Genial!
    Hemos pasado un finde semana en pareja y ha estado genial. La casa está nueva , muy limpia, muy acogedora y el trato ha sido muy bueno.
    Sin duda repetiremos.

  • Sergio

    Es nuestra segunda vez, pero no la última.
    La segunda vez que vamos a esta casa Rural, los dueños como siempre tan amables, corteses y facilitándonos la estancia, la casa no tiene ningún desperdicio y ha mejorado desde la vez pasada y las instalaciones como siempre de 10, hemos pasado el fin de semana 4 matrimonios y sus respectivos hijos, otra vez que me voy con las ganas de probar la piscina, la próxima vez seguro.

  • Elena Vargas

    Como siempre, genial !!.
    Casa súper completa para plan de amigos con niños. Mientras los pequeños jugaban al minigolf o estaban en su casa particular, los padres echábamos un partido de basket. Partido de padel para seguir y barbacoa para coger fuerzas.
    Gracias como siempre!!!

  • Sebastian

    “Fin de semana increible”
    La estancia se nos ha hecho muy agradable. Tiene todas las comodidades que pueda tener una casa, todo tipo de menaje del hogar, además la limpieza era un punto en común en toda la finca, parecía que estábamos en nuestra propia casa. Tanto niñas como adultos lo pasamos de maravilla con las instalaciones deportivas, pese a que el tiempo no acompañaba. La verdad es que no da tiempo a aburrirse de la cantidad de actividades que puedes realizar. Al contar con cuartos de baño individuales, mas uno colectivo, se agiliza el tiempo de aseo. Amplia zona para parking interior. El trato con los dueños cercano y familiar. Tenemos que volver, y la vuelta será en verano, pues aunque sea difícil superarlo, creemos que lo pasaremos aún mejor. Muchas gracias por todo.

  • Leticia

    Fantastico !!
    Casa Sancho es perfecta para ir en pareja, está totalmente equipada y además los exteriores son excelentes para el entretenimiento.

  • José y Paula

    Elección acertada para fin de semana en pareja. Tiene patio interior con llave donde se puede dejar el perro tranquilamente mientras se hace turismo por la zona. La casa es muy acogedora, grande, tiene buena calefacción, un baño estupendo con jacuzzi, el dormitorio es grande con una cama muy cómoda, la cocina está perfectamente equipada y de limpieza impecable. El acceso en coche es fácil y está cerca del pueblo aunque lo suficientemente apartado de cualquier ruido. Los propietarios nos trataron estupendamente y nos facilitaron visita a la bodega principal del pueblo, recomendable, así como reserva en restaurante local en el que cenamos muy bien. Visitamos Las Tablas de Daimiel que está bastante cerca en coche, menos de una hora. No tuvimos tiempo, pero el pueblo de Almagro queda lo suficientemente cerca como para visitarlo y volver en un periquete. Si reserváis con suficiente tiempo de antelación, preguntad por los conciertos de los sábados. En resumen, casa rural de alto nivel, tendremos que volver en verano y disfrutar del resto de actividades.

  • Mar

    Hemos pasado un fin de semana en pareja y ha sido perfecto. La casa es muy acogedora y se está muy bien. Perfecta para hacer una escapada romántica.
    ¡Seguro que repetiremos!

  • Santiago

    Fenomenal !!
    Es sin duda la mejor casa de la que hemos disfrutado en familia por comodidad, amplitud y estupendamente atendidos por Paqui y Ramón. Dispone de 5 amplísimas habitaciones un comedor excepcional y cocina completísima, además puedes hacer actividades recreativas y deporte dentro de la finca. El pueblo está al lado.

  • Gracia

    Un lugar de la Mancha muy muy acogedor.
    Hemos pasado unos días en esta maravillosa casa, donde hemos disfrutado tanto de la casa como de su entorno, pues está situada en un rincón manchego donde hay mucho que ver y mucho que hacer. La casa está recién estrenada y no le falta ni un solo detalle. Los propietarios son encantadores y están a plena disposición. No dudamos en repetir!!!

  • Raquel Macias

    Hemos pasado unos dias estupendos en Casa Sancho. La casita ideal; no le falta detalle. Somos una pareja con dos niños de 7 y 3 años que no querian entrar dentro de la casa. Solo disfrutar de las zonas comunes; jugar a minigolf; en la casita de madera; futbol…. Es que las actividades exteriores te permiten olvidar el frio. Encima ha hecho unos dias fabulosos despejados y de sol. En la casa ni rastro de frio…con la cimenea bastaba para estar calentitos y no hemos necesitado encender la calefaccion. El trato con los dueños cercano y familiar. Vamos Excelente. Volveremos seguro. Un abrazo familia

  • casadepacas Autor

    Gracias David por los comentarios.
    Ha sido un autentico placer haberos conocido y mira que me hubiera gustado despedirme de todos, pero el trabajo es el trabajo.
    Un saludo amigo y hasta la próxima.

  • DAVID P.

    IMPRESIONANTE CASA QUIJOTE Y CASA SANCHO¡ NO LES FALTA UN DETALLE, SE NOTA EL EMPEÑO Y ESFUERZO QUE PONEN RAMON Y PAQUI (LOS DUEÑOS, SON MUY AMABLES Y ACOGEDORES) PARA QUE NO FALTE DE NADA . HEMOS PASADO UN PUENTE DE DICIEMBRE ESPECTACULAR.
    UN SALUDO, RAMÓN, NO PUDIMOS DESPEDIRNOS

  • Manuel

    Quedamos muy satisfechos con nuesyra estancia en esta casa rural. Totalmente preparada para grupos grandes. Una experiencia a repetir.

  • Antonio

    Preparada para disfrutar independientemente de la climatología.
    La casa ha cumplido con creces todas las espectativas. No pensaba que pudiera haber alojamientos rurales con tal cantidad de posibilidades de entretenimiento. Hemos estado 6 adultos y 5 niños y todos hemos disfrutado sin excepción. Las habitaciones muy amplias, la limpieza excelente y el trato cercano pero respetando la intimidad de los inquilinos.
    Ningún pero.

  • Adela

    nosotros fuimos con 7 adultos y 6 niños,los niños encantados por todas las instalaciones exteriores,petanca,tenis,minigolf,casa d madera para ellos,tenis…etc etc y los adultos aun mejor y para rematar nos hizo un tiempo buenísimo,,,,aseguro q volveremos

  • Mª Jesús

    Hemos estado unos días en Casa Sancho y la estancia ha sido genial. La casa está decorada con mucho gusto y detalle, no le falta de nada; está todo nuevo y muy llimpio. Está emplazada en un lugar tranquilo pero estratégicamente situado para visitar cantidad de lugares interesantes.
    Además de esto, sus dueños, Paqui y Ramón, son encantadores.
    Nos quedamos con ganas de volver. Seguro que lo hacemos.

  • Óscar

    Hemos pasado unos días en casa Sancho , la estancia a sido genial, trató muy familiar , muchas actividades padel , fútbol , piscina ,petanca , juegos para niños y largo etcétera . Zona muy tranquila . Sin duda repetiremos.

  • Juan Luis

    Repetimos por segundo año el mismo finde de septiembre.
    La casa es excelente, los detalles de los propietarios, la amplitud de espacios, las actividades que puedes hacer (piscina, barbacoa, padel, minigolf, etc.), la tranquilidad del lugar….Es una gran opción para pasar unos días con amigos o familia.
    Gracias Ramón y Paqui por hacer de vuestra casa un lugar tan agradable.
    Esperamos poder volver pronto.

  • Arturo

    Es el segundo año que repetimos. La casa está preparada para grandes concentraciones familiares. Destacar la limpieza tanto de la casa grande como de la nueva, asi como la zona de la piscina, la barbacoa y la zona de juegos. Ha estado todo impecable. Paqui y Ramón, encantadores desde el primer contacto y siempre ofreciendo soluciones y facilidades. Recomiendo el servicio de Luna para entretener a los más pequeños, estos acaban encantados.

    Un gran plan a escasas 2 horas de Madrid sí se planea una reunión familiar o de amigos con niños. Con clara intención de repetir de nuevo por tercer año consecutivo, la mejor crítica que puede hacerse de un sitio de esta naturaleza.

    De nuevo, muchas gracias a Paqui y Ramón por todo. Hablamos el año que viene. Un saludo.

  • casadepacas Autor

    Gracias a vosotros Lola, sois una familia encantadora.
    Sobre todo esas “chicas de oro”, que alegría practicando turismo rural a los 90 años, impresionante !!
    Ha sido un placer y hasta cuando querais, esta es vuestra casa y aquí teneis unos amigos.

  • Lola

    Casa Pacas ha sido un lugar encantador donde hacer feliz a mi familia una semana.
    Hemos disfrutado de sus instalaciones a tope. La piscina, la pista de padel, la casa de los niños, la barbacoa, el Ping pong, las bicicletas, el futbolín, las canastas, echando comida a las gallinas, el minigolf, los columpios…….En fin no se podía pedir más.
    La casa es preciosa, limpia y completa. No nos faltó de nada.
    Y aprovecho esta oportunidad para agradecer a Paqui su generosidad y entrega cuando tuvimos un problema de salud con uno de los miembros de la familia, y nos acompaño incluso al centro de salud. Mil gracias.

  • Gustavo

    Ya es la segunda vez que repito y todo ha sido fantástico. Ramón se ha desvivido por hacer que quepamos más personas de las permitidas en la casa y que no notemos la diferencia. Todo perfecto. Un 11 sobre 10. Repetiremos y repetiremos.

  • Rosa

    Otras vacaciones fenomenales en familia. Esperamos repetir un cuarto año y seguir disfrutando de la casa y todas sus instalaciones (piscina, barbacoa, padel, ping-pong, futbolín, baloncesto, casita de los niños…) también tendremos que ir a Casa de Sancho. Nos encantó como os ha quedado. Es preciosa y se puede aprovechar tanto en invierno como en verano. Gracias como siempre a Ramón y Paqui.

  • Elena Alarcón

    Hace ya 8 años que voy allí y he de destacar dos cosas importantísimas:
    1. Limpieza y olor a nuevo cada vez que he ido, ni un bicho, ni suciedad en ningún rincón.
    2. Los dueños Ramón y Paqui son encantadores, respetuosos, serviciales, amables, cariñosos, y con un gusto exquisito tanto en la decoración de las casas como en el trato con las personas. Un 100 para ellos.

  • David Blanco

    Me ha encantado la estancia en casa de Pacas. No sólo la casa es estupenda, también lo es el trato que recibes desde el primer momento hasta el último por parte de Ramón y Paqui.
    Un saludo

  • 24 de Junio

    Estancia muy agradable y con multitud de actividades para no aburrirse, nos gusto mucho y los dueños encantadores.

  • 21 de Junio

    Hemos estadi un fin de semana y ha sido fantastico. A la casa ni le falta nada, Paqui y Ramon son una maravilla y no me canso de alagar la limpieza. En definitiva una maravilla.

  • Roberto

    Bueno, creo que no pongo nada nuevo. Un fin de semana perfecto, la casa tiene de todo, no falta nada para disfrutar del fin de semana. Destacar la limpieza, que no es buena sino perfecta, sin exagerar esta todo impoluto.
    Y de Paqui y de Ramon solo deciros que muchas gracias por ser como sois, constantemente pendientes y siempre amables.
    Espero que repitamos pronto. Un abrazo muy grande y gracias por todo otra vez.

  • Rafael

    Ya habíamos estado otras veces y la razón por la que hemos vuelto es bien sencilla. No íbamos a encontrar un sitio mejor.
    La casa estupenda, las instalaciones geniales. Tiene todo lo que puedas necesitar para pasar unos días de lo más agradable.
    Ramón, muchas gracias como siempre por tu amabilidad y comprensión.
    Lo único malo: tener que irse.
    Un abrazo y hasta la próxima

  • Pedro, Manuel y Lola

    Muchas gracias, Ramón y Paqui… Lo hemos pasado estupendamente, ya que la casa tiene todo tipo de instalaciones y juegos tanto para mayores como para los niños. Hemos de hacer especial mención a vuestra amabilidad y disposición para cualquier necesidad que nos puediera surgir y sobre todo felicitaros por la excelente limpieza de toda la casa e instalaciones. Un abrazo

  • Anton Andreu Bonet

    Las instalaciones de la casa son fantasticas, no hemos encontrado nada a faltar, la decoracion es muy acojedora y acorde con el entorno.
    Todo muy comodo, nos faltaron dias para poder disfrutarlo mas.
    La atención con la Paqui fue excelente, una persona muy amable y encantadora.
    Esperamos volver.

  • casadepacas Autor

    Gracias Sergio,
    Me alegra saber que disfrutarais a tope y que os gustara el proyecto de la nueva casa.
    Me tomo nota del mantenimiento del futbolin. Gracias de nuevo y saludos a todo el grupo.
    Hasta la próxima

  • sergio

    Buenas, estuvimos el puente de mayo2014 y yo era la segunda vez que volvia. Solo he de decir que he estado en muchas casas rurales por toda España y esta es sin duda la mejor en la que he estado. Fuimos 17 personas entre niños y mayores y los niños se lo han pasado genial, han disfrutado de todo lo que ofrece la casa, y los mayores igual, si no quieres no sales de la casa. Seguid asi lo estáis haciendo fenomenal, espero volver otra vez y disfrutar de la casa.

  • Cristina - Abril 2014 Autor

    Estuvimos un fin de semana 3 familias con niños y lo pasamos genial. Es una casa totalmente equipada y decorada con “mucho cariño”. Sus propietarios, gente encantadora. Repetiremos seguro

  • Jose y Raquel - Abril

    Solo decir que repetiremos seguro. Magnífica casa totalmente equipada y decorada con mucho cariño y trabajo, Fue un fin de semana genial. Sois unos “caseros” muy majos, un abrazo

  • Marzo 2014

    casa espectacular. Sin duda la mejor casa en la que hemos estado. Zona exterior inmejorable para mayores y pequeños. Casa enorme y muy bien adaptada para todos los usos.
    Si le tuviera que poner algún pero (si fuera obligatorio, ya que no se merece muchas criticas) seria la falta de algo de vajilla, que se queda un poco corta, y algún soporte de mayor tamaño para hacer la paella en la chimenea, hay uno pero es pequeño (ya que el aro del butano calentaba poco).
    Sin dudarlo repetiremos y se la aconsejaremos a todo el mundo

  • Angela - Marzo

    La casa superlimpia, cómoda y con una buena decoración. Los propietarios amabilísimos y discretos ya que solamente estuvieron cuando se les necesitaba sin agobio de estar controlados y eso es muy importante. Además de la casa con todas las comodidades y utensilios necesarios para una buena estancia, dispone de mucho espacio para realizar varias clases de deportes y entretenimiento . Queremos volver en cuanto podamos. Gracias a Paqui y Ramón.

  • Santiago - Diciembre 2013

    Todos los años, nuestro grupo de amigos (familias con niños) pasamos juntos unos días en Nochevieja y este año nuestra elección fue Casa Pacas… No podíamos haberlo hecho mejor!! Una casa grande con muchas comodidades, todo en una planta (q con niños pequeños es un gran punto a su favor), salón grande y cómodo para estar todos… Paqui, la dueña, es un encanto y cuando llegamos ya estaba la casa calentita para recibirnos… Aparte de todo esto, tienen una inmensa zona de ocio con columpios, casita de juegos para los niños, pista de padel, golf, gallinas… Es una casa perfecta para familias con niños (o sin ellos también!). Muy muy recomendable! (Y tenemos mucha experiencia en casas rurales…). Muchas gracias a Paqui y su marido por la excelente atención y hospitalidad. Volveremos!

  • BichoBola - Noviembre 2013

    Nos la recomendaron unos amigos y cumplió con creces nuestras expectativas. De las mejores casas rurales que he conocido, muy completa y con todo tipo de detalles. La distribución de la casa es perfecta, tiene baños en las habitaciones, y un espacio diáfano con distintas estancias muy confortables. Un montón de actividades para niños y mayores. MUY MUY recomendable

  • Elva - Octubre 2013

    Ha sido un finde genial en Casa Pacas,en la casa hay de todo para pasarlo bien pequeños y mayores,mi hijo me pregunta todos los días q cuando volvemos

  • Jose Luis - Octubre 2013

    Es la primera vez que hemos visitado esta casa, somos un grupo de amigos que solemos ir a varias casas rurales al ano, nunca hemos estado en una casa tan completa, tiene de todo para pasar unos dias estupendos, es grande, confortable, con todoa los detalles que puedas imaginar, ideal para los crios, pero tambien para los mayores. Es verdad quela pagina web no hace justicia a la casa, es mucho mejor de lo que esperas y eso es de agradecer.

  • Juan luis - Septiembre 2013

    La casa tiene buena pinta por la web, pero la realidad la supera por mucho. El interior muy bonito y perfectamente equipado y el exterior inmejorable, la piscina, barbacoa, padel, etc. En fin, un estupendo finde. Gracias a Ramón y Paqui, perfectos anfitriones, volveremos

  • Beatriz - Agosto 2013

    Es la primera vez que nos hemos alojado en esta casa rural, y puedo decir que todas quedamos maravilladas. Ya llamaba la atención con las fotos, pero cuando Paqui nos la enseñó nos dejó sin palabras. Pensado hasta el último detalle, actividades y juegos por todas partes. Maravillosa casa y maravillosos propietarios

  • Jose Luis - Julio y Agosto 2013

    Era la segunda vez que íbamos. Y repetíamos porque ya nos gustó la primera. Pero esta segunda ha superado las expectativas. Ramón y Paqui impresionantes pensando siempre en que estuviéramos a gusto. La casa muy bien. Tiene de todo. Íbamos personas mayores, maduritos y niños y todos quedamos satisfechos y se nos hizo corta la estancia. No os perdáis el grifo de cerveza. Sencillamente espectacular. Muy recomendable la casa.

  • Francisco - Julio 2013

    Nos ha sorprendido la casa muy gratamente, las fotos no le hacen justicia. Espectacular tanto la casa como el trato de los dueños.

  • Goretti - Junio 2013

    Por tercer año hemos podido disfrutar de unos días en Casa de Pacas y seguro que no será la última vez. Desde luego, la mejor casa rural que conozco, tanto por la calidad del alojamiento en sí como por el magnífico trato de los propietarios

  • MiJavier - Mayo 2013

    Sin duda la mejor casa de toda La Mancha. Sus dueños encantadores. La casa tiene mucho más de lo que ofrecen ya que cuenta con infinidad de pequeños detalles que es lo que la hace inmejorable. Teniamos de todo, gel de baño, todo tipo de enseres para cocinar, toallas ….en fin mejor ir y verla no os arrepentiréis. Casa de pacas “MOLA”

  • Miguel Ángel - Mayo 2013

    Acabamos de pasar un fin de semana espectacular 4 familias (8 adultos + 8 niños). La casa es perfecta tanto a nivel de comodidad en el alojamiento como las posibilidades de entretenimiento. De hecho, cambiamos sobre la marcha nuestros planes para poder disfrutarla más si cabe. Hasta nos atrevimos con una paella en la barbacoa. Muy recomendable. Y por supuesto un 10 para los anfitriones

  • Sonia - Mayo 2013

    Estuvimos un grupo de compañeros por una estancia de trabajo y hemos quedado encantados. Paqui y Ramón nos han ayudado en todo y nos han tratado fenomenal. La casa es espectacular. ¡Gracias!

  • Marta - Marzo 2013

    Hemos pasado el puente de marzo en la Casa de Pacas 4 familias (8 adultos y 8 niños). Es una casa preciosa y muy cómoda. Muy recomendable para ir con niños. Gracias a Paqui y a Ramón por todas las facilidades. ¡Volvemos seguro!

  • Miriam

    Hemos pasado la Nochebuena en la Casa de Pacas toda la familia, 11 adultos y 4 niños, y hemos disfrutado muchísimo. La casa no tiene desperdicio: bien cuidada, grandísima, cómoda, bien decorada, bien equipada, …. y limpísima, una cosa muy apreciada a los que nos gusta hacer de vez en cuando una escapada. Además, la parte exterior de la casa tiene una infinidad de actividades. Especial mención merece la atención y el trato de sus propietarios, Ramón y Paqui, a los que estamos muy agradecidos por habernos dejado disfrutar de su casa, que hemos sentido y tratado de cuidar como nuestra. Volveremos!!!

  • Francisco Javier

    La casa preciosa muy grande y muy bien acondicionada, sin peligros para los niños, ellos se lo pasaron en grande con todas las instalaciones deportivas y de ocio y los papas mejor todavia, Repetiremos nos ha dejado muy buenos recuerdos. Un saludo.

  • Javier

    No es la primera vez que visitamos Casa de Pacas y como siempre todo ha sido fantástico. El recibimiento, las instalaciones, la amabilidad… todo perfecto, incluso este año pudimos disfrutar de la piscina por fin! Muchas gracias y nos vemos en 2013.