Visitar Tablas de Daimiel


Para Visitar las Tablas de Daimiel desde la Casa Rural que se encuentra a unos 20 kms se accede por la carretera CM-4107 . Uno de los principales recursos turísticos de nuestra comarca es entre otros el Parque Nacional Tablas de Daimiel, para visitar el parque lo podrá hacer mediante rutas de senderismo o bién en 4×4.

Las Tablas de Daimiel constituyen el último representante de un ecosistema característico de La Mancha denominado tablas fluviales, un humedal de alto valor ecológico e inestimable belleza.
El humedal esta situado entre las poblaciones de Daimiel y Villarrubia de los Ojos ( Ciudad Real ).

Visitas guiadas que se pueden hacer al Parque Nacional Tablas de Daimiel

Info recibida el 17 de Julio del 2017 por la empresa Destinos Manchegos

Desde Ecodestinos / Destinos Manchegos, empresa autorizada de visitas guiadas al PN Tablas de Daimiel queremos informaros de la situación actual del Parque Nacional.

Son algunos los clientes que nos dicen que en algunos establecimientos y Oficinas de Turismo se informa que el Parque Nacional está seco, que no merece la pena visitarlo, que no hay fauna.

¡Nada más lejos de la realidad!, el Parque Nacional se encuentra actualmente al 65% de su capacidad con una superficie encharcada cercana a las 1100hectáreas.

Es muy importante que los visitantes sepan que hay que visitarlo a primeras o últimas del día.

Es muy importante que los visitantes sepan que con los servicios de guía se descubre mucha más fauna y que se visitan zonas a las que por libre no tienen acceso, aumentando así la satisfacción en su visita.

A todos nos interesa que los visitantes se marchen contentos del destino, que se lleven una buena impresión del mismo, de ahí que estos sepan visitarlo.

En estos enlaces podéis acceder a las actividades que ofrecemos en Las Tablas de Daimiel.

LAS TABLAS DE DAIMIEL (Parque Nacional) Visita guiada senderista
Dirigida a particulares, descubre el Parque Nacional acompañado por un guía intérprete que te dará a conocer su fauna, flora, historia y problemática. Un sencillo recorrido, apto para todos.
Duración: 2 horas / Recorrido: 2,5km / Precio: 15Euros adultos, 0Euros niños (0 a 12años)

LAS TABLAS DE DAIMIEL (Parque Nacional) Visita guiada combinada en vehículo todo terreno
Cómoda visita en vehículo todo terreno climatizado y a pie. La visita más completa al Parque Nacional. En esta visita se recorre la zona de protección del Parque Nacional.
Duración: 4 horas / Recorrido: 4×4 + 2,5km a pie / Precio: 30Euros adultos, 20Euros niños (0 a 12años)

LAS TABLAS DE DAIMIEL (Parque Nacional) Visita guiada para grupos organizados
Descubre el Parque Nacional Tablas de Daimiel en grupo, acompañado por un guía intérprete que te dará a conocer su fauna, flora, historia y problemática. Un recorrido apto para todas las edades.
Duración: 2horas / Recorrido: 2,5km / Precio: 90Euros / guía

LAS TABLAS DE DAIMIEL (Parque Nacional) Visita para Familias con niños
Si sois una familia con niños esta es la mejor manera para descubrir el Parque Nacional. Una visita pensada para todos y donde todos aprenden.
Duración: 2 horas / Recorrido: 2,5km / Precio: 10Euros adultos, 5Euros niños (5 a 12años)

Info e imágen sobre la visita guiada en 4×4

Para obtener más información sobre las visitas guiadas al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, por favor contacte bien mediante teléfono/Wasap al 618 371 930 o por e-mail a info@casadepacas.com

Otras visitas