Visitar Tablas de Daimiel


Para Visitar las Tablas de Daimiel desde la Casa Rural que se encuentra a unos 20 kms se accede por la carretera CM-4107 . Uno de los principales recursos turísticos de nuestra comarca es entre otros el Parque Nacional Tablas de Daimiel, para visitar el parque lo podrá hacer mediante rutas de senderismo o bién en 4×4.

Las Tablas de Daimiel constituyen el último representante de un ecosistema característico de La Mancha denominado tablas fluviales, un humedal de alto valor ecológico e inestimable belleza.
El humedal esta situado entre las poblaciones de Daimiel y Villarrubia de los Ojos ( Ciudad Real ).

Visitas guiadas que se pueden hacer al Parque Nacional Tablas de Daimiel

  • Visita guiada senderista a las tablas de Daimiel
    • Dirigida a particulares, descubre el Parque Nacional acompañado por un guía intérprete que te dará a conocer su fauna, flora, historia y problemática. Un sencillo recorrido, apto para todos.
      Duración: 2 horas / Recorrido: 2,5km
      Horarios: Mañana 9:30horas / Tardes: Septiembre, Noviembre y Diciembre a las 16:00h. Octubre a las 15:30h. Salidas diarias
      Precio: 15 euros adultos, niños de 0 a 10 años gratis.
  • Visita guiada combinada en vehículo todo terreno
    • Cómoda visita a pie y en vehículo todo terreno climatizado. La visita más completa al Parque Nacional. En esta visita se recorre la zona de protección del Parque Nacional.
      Duración: 4 horas / Recorrido: 2,5km a pie + 4×4
      Horarios: Mañana 9:30horas / Tardes: Septiembre a las 16:00h. Octubre a las 15:30h. Salidas diarias
      Precio: 30 euros adultos y niños de 0 a 10 años 20 euros.
  • Visita a las tablas de Daimiel con familias y niños
    • Si sois una familia con niños esta es la mejor manera para descubrir el Parque Nacional. Una visita pensada para todos y donde todos aprenden.
      Duración: 2 horas / Recorrido: 2,5km
      Horarios: Junio, Julio y Agosto todos los Domingos a las 9,30h., Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre a las 12,00 h. A partir de 8 personas se puede realizar a la medida.
      Precio: 10 euros los adultos, niños de 4 a 12 años: 5 euros y menores de 4 años gratis.

Para obtener más información sobre las visitas guiadas al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, por favor contacte bien mediante teléfono/Wasap al 618 371 930 o por e-mail a info@casadepacas.com

Otras visitas