Reservar Casas rurales en Ciudad Real


En Casa de Pacas podrá reservar casas rurales en Ciudad Real (Castilla la Mancha), con una disponibilidad desde 2 hasta 22/24 personas, podrá reservar un solo alojamiento o varios a la vez (finca completa). Si tuviera alguna duda antes de hacer su reserva, por favor, utilice el formulario de la derecha, Gracias!!


Fecha Entrada:

Fecha Salida:

Personas:

Niños

 

 

Buscando…

Datos Personales

0

Cupón Descuento

 

Si tiene un cupón de descuento, añadele aquí y valida.

 

 

Descuento:






Resúmen de la reserva

Gracias por su reserva. Confirmamos que su pago ha sido con éxito.

Gracias por su reserva!


Hemos enviado un correo a con los siguientes detalles:

Fecha Entrada: Cambiar
Fecha Salida: Cambiar
Número de noches:
Personas: Cambiar
Niños Cambiar
Alojamiento: Cambiar
Accommodation number: Cambiar

Precio alojamiento:
Price includes:
Precio de los extras:
Importe del descuento:
Discount amount:

Importe pago a cuenta:

Precio:

Seguiremos en contacto.

Será un placer recibirles en la Finca.

Protocolo Covid-19

Como garantizar su Reserva

Seleccione forma de pago:



El resto del pago se hará a la llegada. El importe total es de .

Le cargaremos .

Le cargaremos

Haz un click en «Reserva Ahora» para confirmar su reserva. Será automáticamente redirigido a la página de Paypal para realizar el pago.

Pasarela de pago segura por PayPal  
Puede pagar con su tarjeta de crédito  

Procesando…

Por favor, verifique los detalles de su reserva antes de hacer un click en «Reservar ahora»

 


Por favor, si observara algún error, tuviera alguna duda o sugerencia, le agradecemos nos lo hiciera saber. Muchas gracias !!.
Al introducir las fechas, nº de adultos y niños
, te aparecerá la disponibilidad en las Casas.
Si hubiera alguna oferta para las fechas indicadas, por favor, introduzca el nº de cupón/descuento y será descontando del importe final. Puede hacernos cualquier consulta rápidamente a través de la caja del WhatsApp de la derecha.

Si sus necesidades son reservar una casa en particular, puede hacerlo si lo desea desde el mismo enlace de la casa. Desde aquí podrá formalizar sus reservas o consultas para la finca completa o para cualquiera de nuestras casas rellenando los campos arriba. Al pulsar el botón «Enviar» se entiende que ha leído y aceptado nuestra política de privacidad.
Podrá garantizar su pre-reserva con un 20% sobre el importe total de la misma, bien mediante transferencia bancaria al nº de cuenta ES20 1465-0100-93-2037455957 o con tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago segura Paypal (el usuario no hace falta que tenga cuenta).  

Ante cualquier duda o sugerencia, siempre será un placer atenderla y ayudarle, podrá contactar con nosotros haciendo click en whatsapp ó llamar al móvil:

mensaje whatsapp

llamar al 618371930

Mensaje al Correo electrónico

Si no puede reservar Casas rurales en Ciudad Real, le recomendamos visite la siguiente web >> Casas Rurales Amigas, es un grupo de amigos/propietarios de Casas rurales de calidad.

Grandes promociones por tu Fidelidad

Casas Rurales Amigas quiere premiar con atenciones especiales a sus amigos. Al reservar, infórmate de tus ventajas por ser poseedor de nuestra Tarjeta Amiga. Consíguela gratuitamente alojándote en cualquiera de nuestras casas.