Casa Quijote


Casa rural para viajar con niños

Casa rural de alquiler integro especial para viajar en familia con niños y grupos grandes, situada en el término municipal de Bolaños de Calatrava y a 3,5 Kms de Almagro y 17 del Parque Nacional Tablas de Daimiel.

Situada en una parcela de 2000 mts de uso exclusivo dentro de la Finca Casa de Pacas, la casa tiene una habitabilidad de 393 mts donde podrá pasar unos días con su familia y amigos que recordara gratamente.

Casa Quijote tiene de forma exclusiva: Piscina, barbacoa, cocina campera, futbolín, mesa de pin-pon y zonas ajardinadas. Toda la casa está acondicionada con calefacción por radiadores y aire acondicionado para los meses de más calor.

Ofrece disponibilidad para 16 personas en 6 habitaciones (4 triples y 2 de matrimonio) y 5 cuartos de baño, todas ellas con salida directa a la piscina y zona ajardinada. Todas las habitaciones están situadas a nivel de planta y sin barreras arquitectónicas, adaptada a sillas de ruedas. Se aceptan mascotas previo aviso.

Todas las habitaciones disponen de sábanas, mantas, edredones o nórdicos y toallas de baño y manos en el cuarto de baño.

En Casa Quijote encontrarás:

  • Salón con chimenea con sofás y sillones para grupos grandes, información sobre la zona, Tv plana grande, juegos de mesa, equipo Hifi y Dvd.
  • Cocina con utensilios y menaje para 20 personas, la cocina dispone de frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitro con horno, microondas, cafetera, batidora … etc.
  • Salón patio acristalado en su cúpula (50 mts) en el centro de la casa con mesa extensible y sillas, rodeado de columnas y galería alrededor del patio donde se encuentran las habitaciones.

Zonas exclusivas y privadas.

  • Piscina privada, barbacoa junto a la piscina y zona de bar, mobiliario de piscina, juegos de mesa de exterior.
  • 2 amplias terrazas con mobiliario.
  • Cocina campera de 50 mts con barbacoa, grifo de cerveza, botellero, Tv y equipo wifi. En la cocina campera se encuentra habitualmente una mesa de ping-pong y un futbolín.
  • Amplios jardines, zona de aparcamiento gratuito y arenero con columpios.

Acceso a Zonas comunes: la finca Casa de Pacas tiene actividades propias como …Pista de Padel, Columpios, Casita de madera (con juguetes y disfraces para los niños), Pistas de mini-golf, campo de fútbol y baloncesto, zona de ejercicios y corral con gallinas y pájaros

Reservando junto a Casa Sancho conseguimos 8 habitaciones con una ocupación máxima de 22/24 personas (con supletorias) a precios más reducidos e incluimos: paletilla de jamón + cerveza. *** Ver Ofertas ***

Localización: Finca Casa de Pacas a 3,5 kms de Almagro, término municipal de Bolaños (C. Real).

Artículo 32. Horarios de entrada y salida.

Salvo pacto en contrario, el servicio de alojamiento comenzará a partir de las 14 horas del primer día del período contratado y terminará a las 12 horas del día previsto como fecha de salida.

Nos encontramos a tan solo 5 minutos caminando del casco urbano de Bolaños de Calatrava (12.500 hab), donde se encuentran bares, restaurantes, monumentos, Servicio de Salud, farmacias, comercios…

Se aceptan mascotas, ver información y condiciones para viajar con su mascota

Conoce Bolaños de Calatrava

Almagro está situada a 3,5 kms de la finca, ciudad conjunto histórico monumental.