Tus comentarios nos ayudan a mejorar


Comentarios de nuestros Clientes

¡Volveremos!

Rated 5 out of 5
27 julio, 2021

Hemos pasado unos maravillosos días en familia en casa Sancho.
Casa con habitaciones amplias, limpias, con todo lo necesario para pasar unos días estupendos, al igual que el resto de la finca con entretenimiento para pequeños y mayores y todo muy cuidado.
Propietarios atentos a cualquier cosa que puedas necesitar.
Gracias Paqui y Ramon por vuestra cercanía.
¡Volveremos!
María,José Luis,Rocío y Marcos.

José Luis

Respuesta de Alojamientos rurales en Ciudad Real

Que tal familia?, gracias por vuestros comentarios.
Ha sido todo un placer haberos conocido y pegarme esas caminatas mañaneras con Jose Luis, hablando todo el tiempo.
Cuidaros y ojala nos volvamos a ver algún día.
Saludos campeón (Marcos)

Una casa genial.

Rated 5 out of 5
20 julio, 2021

La finca es estupenda: relax, ocio y entretenimiento para todos los gustos y edades. Las casas cómodas y limpias, no les falta detalle. Los dueños pendientes y atentos. Ha sido una estancia familiar genial. Repetiremos seguro.

Gema

Respuesta de Alojamientos rurales en Ciudad Real

Mucha gracias Gema por tus comentarios, y gracias por ser tan cuidadosos y respetuosos. La escalera de la piscina ya la he puesto, siento no haberla puesto antes. Saludos y hasta siempre.

Maravillosa casa

Rated 5 out of 5
29 junio, 2021

Hemos estado mi mujer y dos hijos toda la semana pasada en la Casa Sancho y todo lo que podemos decir son cosas estupendas. La casa es amplia, limpia y no le faltan detalles. El primer día nos dimos cuenta de que la batidora no funcionaba, y Ramón nos trajo otra al día siguiente. En los espacios comunes los niños han disfrutado jugando al mini golf, fútbol, dibujando en la casa de juegos, etc…Y la piscina, prácticamente a estreno, una delicia. La Casa rebosa tranquilidad y hace sentirte como en casa, valga el juego de palabras…
Ramón pendiente en todo momento de todo y muy agradable hasta el último momento.
Ya le hemos dicho que cuente con nosotros, porque, sin duda, repetiremos.

Juan Pedro

Respuesta de Alojamientos rurales en Ciudad Real

Hola Juan Pedro, gracias por vuestros comentarios. Gracias por vuestra responsabilidad con la casa y la finca, sois un encanto de familia. Un especial saludo a Daniel. Cuidaros!!

Una estancia inolvidable

Rated 5 out of 5
28 junio, 2021

Un grupo de 11 amigos celebramos la despedida de soltero de mi hermano en casa Quijote y no podemos estar más satisfechos. La casa es amplia, limpia, equipada con todas las comodidades, barbacoa, utensilios para paellas, piscina en perfecto estado, camas cómodas y zonas comunes con pádel, minigolf, etc. perfectas para el entretenimiento. El propietario, Ramón, muy hospitalario, amable y flexible con todo lo que necesitamos. Estamos planteando hacer una reunión anual allí por el recuerdo tan bueno que nos llevamos del lugar. 100% recomendable.

David

Un complejo con todos los detalles

Rated 5 out of 5
21 junio, 2021

Es la segunda vez que vamos y la verdad es que siempre salimos muy satisfechos. La casa tiene todos los detalles para una estancia agradable. Casa limpia, habitaciones muy bien equipadas con colchones muy cómodos y aseos muy limpios.
Muy bien equipada y con unos propiestarios excelentes y atentos.

Oscar Huete

Comentarios antigüos al 31 de Diciembre del 2020

Otros comentarios en Google