Tus comentarios nos ayudan a mejorar


Comentarios de nuestros Clientes

Excelente para unos días en familia

Rated 5 out of 5
2 noviembre, 2022

Excelente para pasar unos días en familia tiene de todo y es muy segura la recomiendo totalmente

Avatar para Alberto
Alberto

Una semana de lujo!!

Rated 5 out of 5
31 agosto, 2022

Una semana de lujo en la Finca Enea una de las casas de pacas, casa impeclable, limpia ademas de bonita, el dueño super atento a todas nuestras necesidades, hasta nos hizo la compra para cuando llegaramos tuviéramos lo que necesitaramos antes de ir a comprar nosotros, un jardin impresionante para nosotros solos y nuestra perrita que viajaba con nosotros y que por cierto disfruto mucho, si no me equivoco casi 7000 metros de zona ajardinada, con piscina y todo tipo de arboles frutales, palmeras y pinos y un molino manchego, anfitrión de lujo! A 1 km de almagro, la verdad cualquier cosa que diga se queda corta, se puede ir con perro respetando siempre las normas, la verdad hice mas videos que fotos y no hice dentro de la casa que es una pasada y esta super equipada !solo me queda decir, muchas gracias Ramón por todo!!!😍❤

Avatar para Eva
Eva

Respuesta de Casas rurales en Ciudad Real

Muchisimas gracias Eva por tus comentarios.

Ha sido un verdadero placer conoceros, sois una pareja lo mejor de lo mejor, respetuosos, cuidadosos … en fin, en 18 años con este negocio, me he encontrado con gente muy buena y vosotros estáis en el Top de estas personas.

Gracias de nuevo, hasta siempre y cuidaros mucho.

Un fuerte abrazo.

Ramón

La Casa estupenda

Rated 5 out of 5
27 agosto, 2022

Estuvimos una semana y solo podemos decir, que es una casa recomendable para ir en familia, o amigos; está equipada completamente de todo. Ramon, un gran anfitrión pendiente de todo, y nos recomienda sitios buenos.

Avatar para Sheila
Sheila

Encantados en la Finca

Rated 5 out of 5
22 agosto, 2022

Hemos estado de vacaciones 15 días y hemos estado encantados en la finca Enea. La casa muy bien, es muy espaciosa y está totalmente equipada. La piscina está fenomenal y siempre limpia ya que Ramón ha estado siempre pendiente de ella y de que no nos faltara de nada. La finca muy bien cuidada y con todo detalle, es una zona muy tranquila y agradable, sin duda la recomiendo y volveremos en cuanto podamos

Avatar para Olga
Olga

Buenas tardes estuve en casa enea, la del molino.

Rated 5 out of 5
22 agosto, 2022

Pase una estancia de 5 días súper agradables y de ensueño. Unos dueños de más de 10 gente campechana honrada. Y una finca súper limpia y con todas las comodidades. Encantada de conoceros ramón Paqui y Sergio. Volveremos seguro para el año que viene. 100% garantizado todo.

Avatar para Raquel y rosa
Raquel y rosa

Comentarios antigüos al 31 de Diciembre del 2020

Otros comentarios en Google