Tus comentarios nos ayudan a mejorar


Comentarios de nuestros Clientes

Volveremos

Rated 5 out of 5
4 enero, 2022

Hemos pasado el fin de año en la finca con la familia y nos ha encantado. Las casas están muy limpias y bien equipadas, las camas muy cómodas y todo muy bien cuidado. Está muy cerca del pueblo, se puede ir andando perfectamente y el exterior de la finca es increíble, tiene de todo para que los niños estén súper entretenidos, bicis, mini golf, pinpon, fútbol, baloncesto, tenis y una cabaña de juegos. Gracias a Ramón por su atención y amabilidad, la verdad es que así da gusto ir a una casa rural. Volveremos

Avatar for Elena
Elena

Super estancia!!!para recomendar y repetir

Rated 5 out of 5
28 diciembre, 2021

Una casa muy acogedora y decorada con buen gusto al estilo rural. Todos los servicios de la casa excelentes (electrodomésticos, camas y almohadas cómodas, equipamiento muy completo en cocina, baño,TV ,equipo de música,chimenea…) Instalaciones de ocio fantásticas,mini golf,pista de pádel,rincones de descanso,bicicletas….nos faltó tiempo para disfrutarlo!!! Volveremos en verano para disfrutar de la piscina☺️ Ramón muy amable

Avatar for Marga
Marga

Todo perfecto

Rated 5 out of 5
22 noviembre, 2021

Hemos estado un total de 15 adultos. Cocina perfectamente equipada. Salón muy amplio. La comunicación con Jesús perfecta, se ha preocupado de que no nos falte de nada, y facilitándonos la entrada y la salida. Hemos aprovechado muchísimo la Zona de juegos : ping-pong, padel, futbolín, juegos de mesa.. no le falta detalle. Estaba todo muy limpio. Volveremos en verano sin duda para poder aprovechar la piscina.

Avatar for Carmen Moreno
Carmen Moreno

100% recomendable

Rated 5 out of 5
19 noviembre, 2021

Hemos pasado un fin de semana 3 familias. Todo ha sido perfecto: una gran atención, detalle de bienvenida, casa con todas las comodidades necesarias y más, espacio de sobra, todo muy bien cuidado, instalaciones para disfrutar, buenas camas, diferentes ambientes en la casa, menaje de sobra…
No tenemos mas que buenas palabras para describir el fin de semana. La recomendamos y volveremos seguro.

Avatar for Miriam
Miriam

Respuesta de Casas rurales en Ciudad Real

Muchas gracias Miriam, ha sido un placer conoceros.
Y gracias por ser tan cuidadosos.
Saludos y Cuidaros.

se nos ha hecho muy cortito 🙂

Rated 5 out of 5
8 noviembre, 2021

No hemos podido estar mejor! Hemos estado 12 personas y 3 niños pequeños y hemos estado muy a gusto. A la casa no le falta detalle, es súper espaciosa, y contar en la finca de al lado con Padel, pista de fútbol y baloncesto, minigolf… ha sido top! El finde se nos ha hecho muy corto. Los anfitriones súper atentos desde el minuto uno, poniendo todo tipo de facilidades.

Avatar for Teresa
Teresa

Respuesta de Casas rurales en Ciudad Real

Gracias Teresa.
Ha sido un placer conoceros y tener un grupo como el vuestro en nuestra Finca.
Personas muy respetuosas con las instalaciones, así da gusto.
Cuidaros Teresa y hasta siempre!!

Comentarios antigüos al 31 de Diciembre del 2020

Otros comentarios en Google