vos commentaires nous aident à nous améliorer


Commentaires de nos clients

Estupenda casa y anfitriones inmejorables

Noté 5 hors de 5
11 Janvier, 2023

Es la segunda vez que nos hemos alojado en la finca Casa de Pacas. La primera vez fue en verano y nos gustó tanto que hemos repetido estas Navidades. La casa está fenomenal, tiene de todo y está muy cuidada. Hemos disfrutado muchísimo en familia. En verano disfrutamos mucho del exterior de la casa, piscine, barbecue, pistas de padel, Basket-ball, y a los más pequeños les encantaron las gallinas. En Navidad hemos disfrutado de la casa en sí, chimenea, tennis de table, Jeux de société…Esta muy cerca del pueblo y a la vez te permite tener tranquilidad e intimidad. Paqui y Ramon han sido los anfitriones perfectos. Son encantadores.Muchas gracias por todo. Esperamos poder repetir pronto!!!

Avatar for Begoña
Begoña

Response from Gîtes ruraux en Ciudad Real

Buenos días Begoña.

Muchas gracias por los comentarios.

Para nosotros ha sido un placer (suerte) haber conocido a una familia como la vuestra, de verdad, hay estanciasclientes, que no se olvidan.

Un abrazo y saludos para toda la familia.

Paquita et Ramon

Lo hemos pasado genial

Noté 5 hors de 5
4 Janvier, 2023

Una casa muy acogedora y cómoda. Está muy bien equipada, tiene todo lo necesario. Hemos pasado unos días muy entretenidos. Bolaños tiene de todo y la gente es muy agradable. Ramón ha sido muy amable, nos ha hecho muy buenas recomendaciones. Volveríamos sin duda. Fortement recommandé

Avatar for Rocio
Rocio

Todo muy limpio!!!

Noté 5 hors de 5
7 Décembre, 2022

Todo muy limpio, ne manque pas de détail, bbq, zona juegos infantil, Football, Est tombée, piscina… repetiremos

Avatar for Iván
Iván

Excelente para unos días en familia

Noté 5 hors de 5
2 Novembre, 2022

Excelente para pasar unos días en familia tiene de todo y es muy segura la recomiendo totalmente

Avatar for Alberto
Alberto

Una semana de lujo!!

Noté 5 hors de 5
31 Août, 2022

Una semana de lujo en la Finca Enea una de las casas de pacas, casa impeclable, limpia ademas de bonita, el dueño super atento a todas nuestras necesidades, hasta nos hizo la compra para cuando llegaramos tuviéramos lo que necesitaramos antes de ir a comprar nosotros, un jardin impresionante para nosotros solos y nuestra perrita que viajaba con nosotros y que por cierto disfruto mucho, si no me equivoco casi 7000 metros de zona ajardinada, con piscina y todo tipo de arboles frutales, palmeras y pinos y un molino manchego, anfitrión de lujo! UNE 1 km de almagro, la verdad cualquier cosa que diga se queda corta, se puede ir con perro respetando siempre las normas, la verdad hice mas videos que fotos y no hice dentro de la casa que es una pasada y esta super equipada !solo me queda decir, muchas gracias Ramón por todo!!!😍❤

Avatar for Eva
Eva

Response from Gîtes ruraux en Ciudad Real

Muchisimas gracias Eva por tus comentarios.

Ha sido un verdadero placer conoceros, sois una pareja lo mejor de lo mejor, respectueuses de l'environnement, cuidadososen fin, dans 18 años con este negocio, me he encontrado con gente muy buena y vosotros estáis en el Top de estas personas.

Gracias de nuevo, hasta siempre y cuidaros mucho.

A fuerte abrazo.

Ramon

Anciens commentaires à l' 31 décembre 2020

Autres commentaires sur Google