your comments help us improve


Comments from our Clients

Una semana de lujo!!

Rated 5 out of 5
31 August, 2022

Una semana de lujo en la Finca Enea una de las casas de pacas, casa impeclable, limpia ademas de bonita, el dueño super atento a todas nuestras necesidades, hasta nos hizo la compra para cuando llegaramos tuviéramos lo que necesitaramos antes de ir a comprar nosotros, un jardin impresionante para nosotros solos y nuestra perrita que viajaba con nosotros y que por cierto disfruto mucho, si no me equivoco casi 7000 metros de zona ajardinada, con piscina y todo tipo de arboles frutales, palmeras y pinos y un molino manchego, anfitrión de lujo! A 1 km de almagro, la verdad cualquier cosa que diga se queda corta, se puede ir con perro respetando siempre las normas, la verdad hice mas videos que fotos y no hice dentro de la casa que es una pasada y esta super equipada !solo me queda decir, muchas gracias Ramón por todo!!!😍❤

We have spent the end of the year on the farm with the family and we have loved it Eva
Eva

Response from Rural houses in Ciudad Real

Muchisimas gracias Eva por tus comentarios.

It has been a real pleasure to meet you, sois una pareja lo mejor de lo mejor, environmentally friendly, careful … en fin, in 18 años con este negocio, me he encontrado con gente muy buena y vosotros estáis en el Top de estas personas.

Thanks again, hasta siempre y cuidaros mucho.

A fuerte abrazo.

Ramón

La Casa estupenda

Rated 5 out of 5
27 August, 2022

Estuvimos una semana y solo podemos decir, que es una casa recomendable para ir en familia, o amigos; está equipada completamente de todo. Ramon, un gran anfitrión pendiente de todo, y nos recomienda sitios buenos.

We have spent the end of the year on the farm with the family and we have loved it Sheila
Sheila

Encantados en la Finca

Rated 5 out of 5
22 August, 2022

Hemos estado de vacaciones 15 días y hemos estado encantados en la finca Enea. The house very well, es muy espaciosa y está totalmente equipada. La piscina está fenomenal y siempre limpia ya que Ramón ha estado siempre pendiente de ella y de que no nos faltara de nada. La finca muy bien cuidada y con todo detalle, es una zona muy tranquila y agradable, sin duda la recomiendo y volveremos en cuanto podamos

We have spent the end of the year on the farm with the family and we have loved it Olga
Olga

Buenas tardes estuve en casa enea, la del molino.

Rated 5 out of 5
22 August, 2022

Pase una estancia de 5 días súper agradables y de ensueño. Unos dueños de más de 10 gente campechana honrada. Y una finca súper limpia y con todas las comodidades. Encantada de conoceros ramón Paqui y Sergio. Volveremos seguro para el año que viene. 100% garantizado todo.

We have spent the end of the year on the farm with the family and we have loved it Raquel y rosa
Raquel y rosa

Highly recommended!!

Rated 5 out of 5
28 July, 2022

Hemos pasado 3 días en Casa Pacas. Éramos 22 people, y tanto por instalaciones como por espacio hemos estado fenomenal. Ramón y su esposa son personas muy agradables y están encantados de atender cualquier consulta. Dos piscinas, barbecue, mini golf, Basketball, Football…de todo para poder entretenerte. La pista de pádel necesita una buena remodelación. Se puede jugar, pero deja bastante que desear para los que jugamos asiduamente. Hay que reseñar que no lleva césped artificial. La finca está compuesta por tres edificios independientes, por lo que puede alquilarse completa o sólo lo que necesites. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

En definitiva, muy recomendable.

We have spent the end of the year on the farm with the family and we have loved it Laura
Laura

Response from Rural houses in Ciudad Real

Hola José Ángel.

Gracias por vuestros comentarios.

Ha sido un placer recibiros en nuestra finca y lo será de nuevo cuando deseéis volver de nuevo.

En cuanto a la pista de pádel estamos en su reparación y lo haremos en breve con la instalación de momento de nuevos postes.

Gracias de nuevo y saludos a todo el grupo.

Paquita and Ramon

Old Comments to the 31 December 2020

Other comments on Google