Ruta de los volcanes Campo de Calatrava


Ruta de los volcanes Campo de Calatrava

Les presentamos una preciosa ruta que podrá hacer desde la Finca Casa de Pacas donde descubriremos los signos de los volcanes del Campo de Calatrava así como los singulares manantiales de aguas ferruginosas.

Se podrá contemplar uno de los monumentos volcánicos más bellos de la Península, la laguna de Cervera.

Admirar la fauna del entorno y su fabulosa diversidad.

Una experta guía turística les hablará de la génesis de los volcanes de Calatrava, un proceso todavía vivo.

Se podrá gozar de vistas extraordinarias desde la cima del volcán Columba.

Se irá caminando hasta alcanzar el paraje de La Encantada y disfrutaremos de hermosas vistas del conjunto volcánico del maar de Varondillo y el Cerro Gordo .

ruta volcanes Campo de Calatrava

Si está interesad@ en realizar esta ruta con un guía turístico, puede pedirnos presupuesto y se lo pasariamos a la mayor brevedad con alojamiento incluido en una de nuestras casas: La despensa ( para 2 personas ), Casa Sancho (para 4/6 personas) o Casa Quijote (para 14/16 personas).

Otras actividades o rutas


Acerca de casadepacas

La historia de esta casa rural con encanto situada en el entorno natural de Bolaños de Calatrava y a tan solo 2 km de la emblemática ciudad de Almagro, es la historia de un sueño hecho realidad; el sueño de un matrimonio con mas de 30 años dedicados a la hostelería, amantes de la vida, el deporte y la naturaleza, que finalmente ve la luz en el año 2005. Casa de Pacas es ante todo una casa rural de calidad enfocado al grupo y familias para viajar con niños; 6000 metros de libertad con actividades para todos los gustos.